Empaquetado de resina vegetal eco-frinedly, responde correctamente a las expectativas de sostenibilidad y calidad.

Cambio en envasado

Un completo cambio para los envases a base de cebolla fue inventando cuando Paptic ltd y Marvaco ltd unieron fuerzas para responder el llamado de Puukin Tila

El material a base de fibra de Paptic y la impresión ampliada de colores de Marvaco con tintas c2c de Flint group hicieron posible el nuevo envase vegetal realmente sustentable. Las opciones sustentables mantienen los productos frescos por mas tiempo y minimiza el residuo de los envases.

Paptic es un nuevo substrato a base de fibra para reemplazar a los plásticos en los envases. material es ligero y suave, con una excelente resistencia a la punción y rasgado y propiedades termosellables. Katja Jokiaho gerente de desarrollo de negocios de Paptic dice,»muchos productos vienen con envases demasiado grandes porque no hay alternativas para lo que se soluciona con plásticos. varios productos se benefician por ser empaquetados en materiales más respirables».

el objetivo era crear un simple y sustentable diseño para cebollas excepcionalmente envasadas el reducir el consumo de tinta y la cantidad de colores utilizados en la impresión» explica Mirva Koskunen la Gerente de ventas de marca en Marvaco.
hemos minimizado el número de tintas a solo 3, pero aun así el colorido diseño fue posible debido al proceso de impresión. con el “water-based offering” de
Flint Group, fuimos capaces de eliminar el uso de metales pesados y minimizar los residuos. La certificación de oro “Cradle-to-cradle” de las tintas ofrece compostabilidad industrial. a pesar de haber mejores opciones para el medioambiente, el colorido diseño que se deseaba fue conseguido.

Petri Puukki está satisfechos con los resultados:»queríamos hacer la diferencia y envasamos nuestras cebollas de producción local de una manera sustentable. la selección del material mantiene las cebollas frescas por más tiempo y el nuevo envase también se ve fresco» el proyecto se completó en pocos meses y el nuevo envase estará disponible en tiendas seleccionadas de Finlandia durante la primavera del 2022.

 

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